¡Ven a la Escuela de Cuadros del PRT de diciembre 2016!

24/10/2016 06:39

 ¡VEN A LA ESCUELA DE CUADROS DEL PRT EN DICIEMBRE DEL 2016!

Como todos los años, en el mes de diciembre, se realizará la Escuela Nacional de Cuadros del PRT. En esta ocasión la XVI Sesión Anual de la Escuela de Cuadros "Sabino Estrada" tendrá lugar del 16 al 19 de diciembre de 2016, en la Ciudad de México, en el auditorio de la sede del PRT en la calle de Carlos pereyra 69, entre Coruña y Santa Anita, a 3 cuadras del metro Viaducto.

Próximamente, se dará a conocer el programa y calendario preciso de esta sesión de la Escuela Nacional de Cuadros. Como siempre se abordarán temas tanto programáticos como de análisis político, en este caso incluso sobre la elección de Trump con la participación de camaradas de Estados Unidos, así como las perspectivas para el 2017-18 en México. Te damos a conocer ya las fechas para que aproveches a organizar con tiempo tu estancia en la Escuela de Cuadros durante el periodo vacacional de diciembre. Conviene que camaradas de ciudades del interior del país empiezan ya a confirmarnos su asistencia para poder calcular lo relativo a la alimentación y lugares para alojamiento que se necesitarán.

Igualmente los camaradas del Valle de México conviene que ya confirmen su participación, así como su cuota de cooperación para los gastos de la Escuela de Cuadros que, como en años pasados, será de 500 pesos. Como saben, debido  a que no podemos financiar el viaje de los camaradas que vienen de fuera de la Ciudad de México a la Escuela, por lo que ellos deben autofinanciarlo, en compensación les apoyamos acá con la alimentación y el alojamiento durante todos los días de la Escuela de Cuadros. En cambio, como las y los  camaradas del Valle de México no tienen que hacer un gasto especial para su traslado es que solicitamos esta cuota de cooperación de 500 pesos para su alimentación, pero que cubre también la alimentación y hospedaje de los que vienen de fuera de la Ciudad de México.

Para todo lo anterior ya pueden contactarnos en la sede del PRT en Carlos Pereyra 69, al teléfono (01 55) 55900969 o al correo electrónico del PRT.

En general para más información contáctanos por el correo electrónico del PRT: prtmexico@yahoo.com.mx

Event Date and Time: 
Sáb, 17/12/2016 - 04:00 - Mar, 20/12/2016 - 07:00