Ven con el PRT a la Marcha por la Paz

PARTICIPA CON EL PRT EN LA MARCHA POR LA PAZ EXIGIENDO EL ALTO A LA MILITARIZACIÓN.

Además de las marchas que simultáneamente a la que salió de Cuernavaca el día 5 se están realizando en varias partes del país, así como del acto de bienvenida en Ciudad Universitaria el sábado en la tarde, el acto por los desaparecidos organizado por "Eureka!" e HIJOS en la Suprema Corte de Justicia al mediodía, también el sábado, te invitamos finalmente a marchar en el contingente del PRT ya en el recorrido en la Ciudad de México desde Ciudad Universitaria hasta el Zócalo este 8 de mayo.
La marcha del día 8 saldrá a las 8 de la mañana de Ciudad Universitaria para llegar hasta en la tarde al Zócalo. Habrá varios puntos de encuentro y descanso, así como de incorporación de nuevos contingentes, durante el trayecto por la Ciudad de México.
Te invitamos a reagruparnos en un contingente del PRT en el punto de encuentro ubicado en la esquina de Xola y el Eje Central, frente al edificio de la SCOP y muy cerca del local viejo del PRT de Xola a las 13 horas, que es la hora en que está calculada que llegue ahí la marcha.
En Xola y el Eje Central nos incorporaremos a la Marcha por la Paz junto con el contingente de la COMECOM (Coordinadora Metroplitana Contra la Militarización y la Violencia).
En el sitio web del PRT (www.prt.org.mx) o solicitándolo por correo electrónico puedes bajar e imprimir la declaración a propósito de la marcha "Contra la militarización y la violencia". En la marcha misma, igualmente, encontrarás el nuevo número de Bandera Socialista, así como en el local viejo de Xola 181, en la Colonia Álamos.

                           Partido Revolucionario de los Trabajadores
                            Sección Mexicana de la IV Internacional.

www.prt.org.mx
prt@laneta.apc,org