Presentación del libro de Agustín del Moral

05/03/2011 12:00




PRESENTACIÓN DEL LIBRO DE AGUSTÍN DEL MORAL.

 

El sábado 5 de marzo presentaremos el libro del compañero Agustín del Moral titulado Cuéntame lo que me pasa, una coedición de la Universidad Veracruana y Ficticia Editorial, en su colección de "Biblioteca de Cuento Contemporáneo".
Agustín del Moral, radica actualmente en Xalapa, Veracruz, donde trabaja en la Universidad Veracruzana y es autor de varias novelas más  entre ellas Nuestra alma melancólica en conserva (2005) y también  Un crack mexicano. Alberto Onofre (2003).

Además de destacar el valor literario de la obra de Agustín del Moral, la presentación de su libro es también un reconocimiento al camarada cuya obra es abiertamente inspirada en su experiencia militante en el PRT y su propio balance autobiográfico.
Para participar en la presentación del libro, además del autor, harán uso de la palabra, en mesa redonda, otros compañeros, el también escritor Agustín Ramos, la directora de teatro Hilda Valencia y Edgard Sánchez.

 

 

La presentación del libro de Agustín del Moral será el sábado 5 de marzo a las 12 del día en el auditorio del Museo Casa de León Trotsky, ubicado en Coyoacán en Avenida Río Churubusco 410, Colonia del Carmen.

Ese día también podrás adquirir el libro de Agustín del Moral.

Te esperamos.

 

PRT

 

 

Event Date and Time: 
Sáb, 05/03/2011 - 18:00 - 21:00