Al cierre de campaña de AMLO con la marcha del SME y la OPT

¡¡VAMOS AL CIERRE DE CAMPAÑA CON AMLO!!

         El PRT marchará con la OPT en la manifestación convocada por el SME


Este miércoles 27 de junio es el cierre de campaña de AMLO para al Presidencia de la República.
En medio de todas las denuncias contra el fraude en curso para imponer a Peña Nieto, la campaña sucia contra AMLO y la irrupción del masivo nuevo movimiento estudiantil del #yosoy132 repudiando a Peña Nieto y el intento de imposición, la movilización para el cierre de campaña se convierte en otro -decisivo- acto político contra la imposición priísta que pretende la continuidad de la oligarquía neoliberal en el poder.
Desde el PRT hemos explicado nuestro apoyo a la candidatura de López Obrador como parte de la lucha por el cambio de régimen, lo que AMLO llama el "cambio verdadero" (ver el sitio www.prt.org.mx). También al haber apoyado la iniciativa del SME (Sindicato Mexicano de Electricistas) para crear la Organización Política del Pueblo y los Trabajadores (OPT) nos hemos comprometido en su creación e impulso como un partido amplio de los trabajadores y sus organizaciones, que decidió, desde diciembre pasado, también apoyar la candidatura presidencial de López Obrador y que adicionalmente ha conseguido tener una candidatura a diputado federal en la lista plurinominal del PT en la persona del compañero Martín Espaza, secretario general del SME y dirigente de la OPT.
Por esas  razones es que estamos llamando a expresar el voto a favor de López Obrador y de los candidatos de la coalición por medio del PT.
El mitin de cierre de campaña de AMLO en el zócalo este miércoles 27 de junio está precedido por la marcha que va del Angel al Zócalo. El SME está llamando a otra marcha saliendo de la Torre de PEMEX, en Marina Nacional, igualmente hacia el Zócalo. Junto con el SME marcharemos como OPT hacia el cierre de campaña. Te invitamos a participar en esta columna uniéndote al contingente de la OPT donde nos formaremos también los militantes del PRT.
La cita es este miércoles 27 de junio a las 3 de la tarde en la Torre de PEMEX, ubicada en la avenida Marina Nacional.

         PARTIDO REVOLUCIONARIO DE LOS TRABAJADORES.

PRT
Carlos Pereyra 69
entre Coruña y Santa Anita
a 3 cuadras del Metro Viaducto
teléfono 55 90 09 69
www.prt.org.mx
prt@laneta.apc.org
prtmexico@yahoo.com.mx