Ven al acto político electoral de la OPT con AMLO

VEN AL ACTO DE  ACUERDO ELECTORAL DE LA OPT CON AMLO

 
Este sábado 4 de febrero realizaremos el acto de firma del acuerdo político electoral por medio del cual la OPT apoya la candidatura de AMLO.
El acto tendrá lugar en un campo de juego del SME en Villa Nicolás Romero, Es el Estadio de futbol San Ildefonso, carretera Atizapán–Villa Nicolás Romero, frente a la cervecería Corona
En el mitin hará uso de la palabra por la OPT el compañero Martín Esparza y también Andrés Manuel López Obrador después de la firma del acuerdo político.
Los compañeros del SME en la OPT saldrán el sábado en la mañana en autobuses del Monumento a la Revolución.
El PRT, que es parte también de la Organización Política del Pueblo y los Trabajadores (OPT), obviamente participará en el mitin del sábado. Camaradas de la Ciudad de México que puedan asistir a este acto podemos viajar juntos en un autobús que saldrá del local del PRT el sábado 4 de febrero a las 10 de la mañana, ubicado en Carlos Pereyra 69, entre Coruña y Santa Anita, a 3 cuadras del metro Viaducto. Les pedimos confrimar urgentemente su asistencia para saber cuántos lugares necesitamos en el autobús. Pueden llamar al teléfono del local con William al 55 90 09 69, avisar por este correo electrónico o al celular de Edgard 044 55 23148570.
 La Importancia del evento político es evidente y destacará también la presencia de los trabajadores en la amplia coalición de fuerzas que apoyan a AMLO, por eso el lema del acto que dice "Con los trabajadores, el cambio verdadero está por venir" como pueden ver en la manta central anexa.
A pesar de la premura con que estamos convocando a este evento, la Comisión Ejecutiva Nacional de la OPT acordó anoche realizarlo como un acto de masas con la mayor participación posible de camaradas y fuerzas de la OPT.
México, D. F. a 2 de febrero de 2012.
 
                                           Comité Político del PRT
 
 
PRT
Carlos Pereyra 69
entre Coruña y Santa Anita
Colonia Viaducto Piedad
a 3 cuadras del metro Viaducto
teléfono 55900969
México, D. F.